Cuidado de Mayores en Madrid

Cuidado de Mayores

En Multiservicios Jota Miruri ofrecemos un servicio integral de cuidado de mayores y dependientes además de todo tipo de trabajos de limpieza y servicios domésticos. Estamos en Madrid a tu servicio. Llámanos.


Nuestra empresa, Multiservicios Jota Miruri, se esfuerza por ofrecer un servicio completo enfocado a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Por ello, ofrecemos un completo abanico de servicios dirigidos a las personas mayores y dependientes y a sus cuidadores y cuidadoras para que mejoren ostensiblemente su calidad de vida.

Para que tengas una imagen clara de nuestros servicios, te ofrecemos un breve resumen de los más importantes:

Cuidado de mayores y dependientes

Te ofrecemos un servicio de cuidado de personas mayores y dependientes para mejorar la calidad de vida tanto de las personas dependientes como de sus cuidadores.

Empleados del hogar y servicio doméstico

Disponemos de un equipo profesional para realizar todo tipo de trabajos del hogar. Cuenta con nuestra empresa y nos encargaremos de todo.

Limpiezas de oficinas, naves, fin de obra y comunidades de vecinos o viviendas unifamiliares

También ofrecemos un completo servicio de limpieza de cualquier establecimiento. Limpiamos desde oficinas y locales, hasta obras y comunidades.

Llámanos y pídenos más información sobre nuestros servicios. No dudes en ponerte en contacto con Multiservicios Jota Miruri para dirigirnos cualquier petición. Estudiaremos tu caso y buscaremos la mejor forma de ayudarte. Estamos en San Sebastián de los Reyes a tu servicio, trabajando en toda la Comunidad de Madrid. Confía en la profesionalidad y la experiencia de Multiservicios Jota Miruri.

Somos expertos en cuidado de personas mayores, llámanos al 665782551

© 2020 Multiservicios Jota Miruri Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital