Refromar un baño en San Sebastián de los Reyes

Refromar un baño

En Multiservicios Jota Miruri somos especialistas en reformas para adaptar baños o habitaciones a personas con movilidad reducida o necesidades especiales. Si quieres reformar un baño o una cocina para hacerla más accesible, confía en nosotros. Estamos en San Sebastián de los Reyes a tu servicio.

Somos especialistas en pequeñas reformas, entre ellas el cambio de bañera por plato de ducha y mampara, con unos precios muy competitivos. Nuestra principal preocupación es realizar una reforma para conseguir un resultado accesible. Instalamos mamparas y baños adaptados para personas con movilidad reducida.

Toda nuestra labor empresarial está enfocada a mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad y a las personas que las atienden y las cuidan. Una pequeña reforma en el hogar puede suponer un gran avance en la calidad de vida de ambas personas. Además, en Multiservicios Jota Miruri conocemos con detalle las necesidades de nuestros clientes por lo que podemos ofrecerles soluciones de gran calidad adaptadas a cada persona.


Nuestro equipo humano tiene una amplia experiencia y nos preocupamos por que tenga un trato exquisito para que tengas la tranquilidad de saber que el trabajo realizado está en las mejores manos y será desarrollado por un profesional cualificado. Conocer el tipo de reforma y las características de las mismas nos hará ejecutar un trabajo excelente.

Confía en la calidad y la profesionalidad de nuestro equipo humano, cuéntanos tu proyecto y haremos un presupuesto adaptado a ti. Te esperamos. Estamos en San Sebastián de los Reyes trabajando para toda la Comunidad de Madrid.

Reformamos el baño a tu medida, pídenos presupuesto sin compromiso

© 2020 Multiservicios Jota Miruri Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital